Sobre nosotros

Elite Revestimientos (Elite Revestimientos Continuos, S.L) es una empresa instaladora de pavimentos industriales a base de resinas epoxi de ámbito nacional.

Llevamos colaborando con la industria desde 1999  apostando siempre por el servicio y por el camino de la especialización, ofreciendo soluciones para la rehabilitación, adecuación y mantenimiento de los suelos en espacios industriales, comerciales y parkings. 

Somos aplicadores homologados por Sika

 

Todos nuestros trabajos son planificados para optimizar y minimizar tiempos y  trastornos de obra al máximo, y por ende reduciendo las paradas de producción de nuestro cliente.

El diseño de los sistemas continuos se adapta a las exigencias de cada zona, en función del soporte, las necesidades de resistencias físicas y químicas, y premisas como seguridad, certificados alimentarios, suelos conductivos, alta planimetría, etc. 

La ejecución es llevada a cabo por profesionales en constante proceso de formación y en plantilla de la empresa, contando con equipos propios de maquinaria de alta eficiencia.

Nuestros clientes opinan

Director de empresa tecnológica

“Los suelos de nuestro negocio son parte del equipo de producción y son una proyección de nuestra imagen tanto interna como externa”.

Gerente de empresa de alimentación

“Los pavimentos de las diferentes zonas de nuestra industria son muy importantes, sobre ellos están las máquinas de producción, circulan las mercancías y trabajan nuestro personal… son esos operarios silenciosos que se ganan su sueldo siendo resistentes, seguros, durables y de fácil mantenimiento”.

Gerente de empresa de alimentación

“Los suelos de nuestra industria son fundamentales, un esfuerzo económico bien invertido para ayudar a cumplir todos los reglamentos IFS de seguridad alimentaria para poder exportar”.