Pavimentos continuos

Pavimentos continuos industriales

Trabajamos los pavimentos y suelos continuos, para industria y comercio

Los pavimentos continuos son pavimentos sin juntas. Están diseñados para para efectuar con las exigencias de resistencia a la abrasión y se pueden aplicar en zonas interiores como exteriores.

Los pavimentos continuos industriales son la solución para tu negocio, también existe la gama de los pavimentos decorativos para locales comerciales, siendo estos una opción muy recomendable y atractiva para tu local. Imagina el logotipo de tu marca en el suelo y con un efecto espejo, tus clientes quedarán sorprendidos.

Ventajas de los pavimentos continuos

  • Fácil instalación por personal cualificado
  • Un costo menor que los pavimentos tradicionales
  • Una mayor higiene al no poseer juntas y según la elección pueden cumplir con los requisitos antibacteriales y que sus componentes sean ideales para lugares de fabricación de alimentos.
  • De fácil limpieza y mayor resistencia con los productos empleados.
  • Estética y decoración, con posibilidades de colores, formas lisas, con texturas que se adaptan a tus necesidades.

Componentes

Los componentes en los pavimentos continuos industriales y decorativos, tienen como material base, resinas epoxi, polímeros, metacrilato o puliuretano, aparte del hormigón.

Usos

Pavimentos industriales, pavimentos para centros comerciales, pistas deportivas, pavimentos urbanos, para parking, en alimentación, industria farmaceútica, almacenes, mataderos, laboratorios y toda la industria en general.

Más detalles:

Ficha Técnica Morteros Epoxi

Ficha preparación superficie

Catalogo Referencias

Galería de imágenes